Los naveros entonaron este domingo 23 de septiembre el grito de «Churri Churri» pidiendo como es costumbre la protección del Santo Cristo en el último de los encierros por las calles de las fiestas de la localidad. La función de La Nava terminaba en la jornada de ayer con casi todos los naveros disfrutando de las últimas horas de la fiesta «como no puede ser de otra manera» en la calle Real.
Como cierre, un bonito encierro matinal, con muchos y buenos corredores en las calles de La Nava, que permitió ver buenas largas carreras a lo largo de toda la calle Real. Y una vez terminado el encierro, los vecinos de La Nava disfrutaron «como es costumbre» de la suelta de todas las reses en el ruedo de la plaza de toros, y ya por la tarde del tradicional encierro de añojas por las calles de la localidad.
Finalmente, el fin de fiesta volvió a tener como escenario la calle Real, donde los funcioneros disfrutaron de las últimas horas de la fiesta hasta bien entrada la noche. Hubo función hasta el final, y me cuentan que los más atrevidos pidieron que las fiestas se prolongaran «una semana más».
Ultimas carreras en La Nava Dyango Velasco Pilar Cp Nava
Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 23 de septiembre de 2018
Comentarios recientes