Compañeros de todos los cuerpos de seguridad y agentes de la Policía Loca se han concentrado esta jornada en la plaza Mayor de Valladolid para rendir un emotivo homenaje al agente cuellarano Luis Eduardo Izquierdo, fallecido como consecuencia de las graves heridas sufridas en unan accidente de tráfico en acto de servicio.
El acto ha contado con la presencia también de representantes de las instituciones, Corporación de Valladolid y de la Junta de Castilla y León, entre ellas la procuradora en las Cortes regionales Marita Sanz, que se ha sumado a esta acto de homenaje en memoria del agente fallecido.
Con mucho dolor y emoción en los rostros los compañeros de la policía municipal, policía local y Guardia Civil han guardado un mintió de silencio y acto seguido han hecho sonar las sirenas de sus vehículos en memoria del agente cuellarano.
Este sábado 7 de agosto sus compañeros escoltarán el féretro de Luis Eduardo Izquierdo desde el hospital Río Hortega hasta la villa cuellarana donde la Corporación ha decretado dos días de luto oficial y las banderas lucen a media asta en el balcón de la casa consistorial. A partir de las 12. 00 horas se celebrará una misa funeral en la intimidad familiar.
Comentarios recientes