Han comenzado recientemente las obras de la de la 7ª fase de la construcción del polideportivo municipal de Nava de la Asunción”. Esta actuación se ha adjudicado por un importe final de 206.737 euros, y en esta nueva fase se está llevando a cabo el hormigonado de la pista, y la adecuación del interior del pabellón, que van a consistir en el enfoscado de paredes, y la ejecución del hall y otras dependencias de las instalaciones.
Estas obras están financiadas por la Corporación navera y la Diputación provincial de Segovia, que ha aportado 100.000 euros. Y una vez finalizada esta fase faltaría aún la parte mas importante como es la ejecución de la pista e instalaciones del pabellón que precisan de una inversión aproximada a los 600.000 euros para rematar la obra en su conjunto.
La finalización del pabellón se hace cada vez mas necesaria para el club del Balonmano Nava, que en el plano deportivo se está reforzando con jugadores de la talla del ruso Oleg Kisselev, que llega al Viveros Herol cedido por al Anaitasuna, y es el octavo refuerzo que llega a la primera plantilla tras las incorporaciones en portería de Yeray Lamariano y Ernesto Sánchez, del pivote Filipe Martins, los laterales Álvaro Rodrigues, Toma Brakocevic y Alonso Moreno y el central Agustín Casado.
27 julio, 2017
Creo el Acueducto de Segovia de hizo en dos fases y algunas pirámides de Egipto en tres.
Vamos progresando con la modernidad de CyL