Esta jornada se ha abierto al tráfico rodado la plaza de la Cruz y ha entrado en vigor la reordenación del tráfico en la zona del barrio del Salvador, que afecta a la circulación por la citada plaza y las calles próximas, como son las vías de la calle Segovia, Arévalo y Diego Velázquez.
Esta reordenación implica modificaciones sustanciales en la zona sureste del municipio de Cuéllar. La principal la que afecta al trafico rodado en la calle Arévalo pasa a ser de un solo sentido, descendente, desde la C/Segovia a la Carretera de Arévalo como vía de salida de la localidad.
Otras modificaciones son el acceso a la plaza de la Cruz por la Travesía de la Cruz, desde la C/Andrés Reguera en dirección a la calle Segovia; la circulación por la calle Diego Velázquez pasa a ser de un solo sentido, en dirección a la Plaza de la Cruz, desde la C/Chorretones.
Por tanto, los vehículos que entren por la C/Diego Velázquez o por la Travesía de la Cruz a la Plaza de la Cruz circularán únicamente en sentido ascendente hacia la C/Segovia.
Comentarios recientes