Este fin de semana se celebra la feria flamenca de Iscar, que va a ser el punto de encuentro para los numerosos caballistas de la tierra de Pinares. La Feria arranca esta jornada con la apertura de la carpa a cargo del recortador iscariense, Oliver García, la celebración de una cena de hermandad y el primero de los conciertos a cargo del grupo La Caja Manuela.
La agenda del sábado arranca a las 11.0o horas con la marcha de los caballistas desde la plaza de toros de Iscar, hasta el pinar de Puente Blanca, haciendo un recorrido por la zona de pinares, y ya situados en el recinto de la feria, comida popular para todos los asistentes. El programa de tarde incluye una exhibición de Equitación de trabajo, y de Doma de Bueyes, y la sesión de tarde noche contará con cinco conciertos, pasando por el escenario Kelay, el grupo de baile Hierbabuena, y los conciertos de los grupos «Andares», «Son de Ases» y » Con T de Arte».
Finalmente, el domingo se remata la feria con una nueva quedada y marcha de los caballistas hasta el pinar de Puente Blanca. Después tendrá lugar una exhibición de corredores de cintas a caballo, se celebrará un vermut flamenco con la actuación de la bailaora Raquel García del Valle, seguida de la tradicional comida de hermandad, y la Feria finalizará por la tarde con el concierto de Los Varis.
Comentarios recientes