Ambiente por todo lo alto en Cuéllar, de cara a vivir la final de la Champions League , con los seguidores de los dos equipos, Madrid y Atlético viviendo con intensidad los momentos previos a la gran final de Milan. Los aficionados del Real Madrid se han concentrado en la plaza de la Huerta Herrera para disfrutar de una comida de hermandad, tal y como hicieran hace dos años en la final de Lisboa, y los del Atlético han hecho lo mismo en la sede de su peña en el restaurante San Basilio, que desde primeras horas de la mañana luce con los colores rojiblancos en su fachada.
Los seguidores del Madrid, a pesar de la lluvia han tomado la calle a la hora del vermut en la zona centro de Cuéllar. Y los colchoneros se lo han tomado con mas tranquilidad. Por ambos lados, deportividad, y la temperatura y el ambiente que irán subiendo de tono a medida que se acerca la hora del comienzo del partido. Esta cita futbolera ha movilizado a las dos aficiones y como en ocasión de la final de Lisboa, se prevé una gran fiesta en Cuéllar una vez acabado el partido.
29 mayo, 2016
En el recuadro derecho inferior en la segunda foto de la afición del Real Madrid.Se puede apreciar a un «payaso de camiseta azul oscura»saludando al estilo fascista.Me gustaría imaginar que es un simple gesto o fruto de la casualidad,si no es así le ruego por favor al director de este medio,que haga el favor de retirarla.Pues es insultante hacia las personas demócratas que aún queden fascistas en este pueblo.
GRACIAS.
29 mayo, 2016
La foto como documento refleja el momento de la fiesta madridista…
Este medio no comparte ningún tipo de gesto fascista que puedan verse feflejado en las imágenes.