Desde primeras horas de la tarde de ayer las calles de la villa de Cuéllar empezaron a vivir las primeras ráfagas de motos, con la llegada de los primeros moteros a la concentración que se celebra este fin de semana. Y desde primeras horas de esta jornada se espera la llegada de muchos mas, en un fin de semana que se espera de mucho calor y color en las calles de la villa, con la concentración que organiza un año mas el Moto Club de Cuéllar.
Ayer noche los mas madrugadores en llegar, pudieron hoy disfrutar del primero de los conciertos, el de Trilobite en el Lorma y esta mañana ha habido degustación de unas tradicionales sopas de ajo. Después realizarán una ruta guiada por Cuéllar y a la vez de tapas y aperitivos, y degustación de judiones (con cojones) del Ketramas, y ya por la tarde los juegos moteros que se celebran en la plaza de la Cruz, hasta entrada la noche.
Y alas 12 de la noche se va a celebrar una ruta nocturna en moto por las calles de la villa y la fiesta continuará hasta la madrugada con los distintos conciertos que van a tener lugar en los disco bares de la localidad. Y en la jornada del domingo, se va a realizar una ruta en moto hasta la villa de Fuentidueña y la despedida de la concentración con la entrega de trofeos a los participantes, que van desde los premios al motero que haya venido del punto mas lejano, a la moto mas classic y premios también para el mas joven etc.
Comentarios recientes