La Cofradía del Nazareno celebra este fin de semana el Triduo y solemne Besapié a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que se celebra en la iglesia del convento de Santa Clara, de Cuéllar, y que supone una cita casi obligada para todos los nazarenos, por la bendición de medallas, y el solemne Besapié a Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Este acto tendrá lugar este domingo 4 de marzo y previamente, a las 18.00 horas, se celebrará el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía, que dirigida por Javier Pilar, presentará las nuevas marchas que van a interpretar en la Semana Santa del 2018. Los componentes de la banda del Nazareno apuraban hasta última hora sus ensayos de cara a este concierto en la capilla de San Francisco.
La Cofradía del Nazareno celebrará el próximo 18 de marzo, el III Encuentro de Bandas de Cofradías, en el que van a participar la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Oración en el Huerto, de Segovia, la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de Madrid, y la Banda de la Cofradía del Nazareno, de Cuéllar.
Comentarios recientes