El biker de Carbonero el Mayor, Francisco Herrero, ha dado un paso de gigante en el mundo del mountain bike y se ha convertido en «un toro» sobre la bicicleta de montaña. El de Carbonero ha cerrado la temporada con una nueva victoria en la Sierra Norte Bike Challenge, de Madrid, por la Sierra del Guadarrama, que le ha situado en el primer plano de la actualidad.
Con esa victoria a los pies del Guadarrama, el biker segoviano ha sumado seis victorias. Entre ellas, el Puro Single track de Navalmanzano, BTT, Ciudad de Cauca en Coca. la Ruta de las Dehesas en Colmenar del Arroyo, Los 101 Miradores Bike Race en las Navas del Marqués, de Ávila, La Matanza BTT en Valdemanco (Madrid),y la ya mencionada Sierra Norte Bike Challenge.
A estas victorias hay que sumar, el primer puesto en la Marcha Cicloturista Pedro Delgado en Segovia, disputada el pasado mes de agosto. Con la única espina de una avería sufrida en el campeonato de Europa de ultramaratón que le impidió luchar por la victoria.
Por ello, mirando atrás al reciente pasado como recortador del biker de Carbonero, hay que señalar que Francisco Herrero se ha convertido en un «toro» sobre el manillar de la bici de montaña, y que a buen seguro seguirá acumulando muchos éxitos en su palmarés.
Comentarios recientes