El biker segoviano, Francisco Herrero, ha sido finalmente subcampeón de la reciente edición de la Titan Desert 2025, que se ha celebrado en seis etapas a través del desierto y dunas de Marruecos.
La carrera ha estado muy disputada hasta la última etapa y la victoria final se ha decantado para uno de los debutantes más ilustres de la prueba, el costarricense Andrey Amador, que se enfundó el maillot rojo tras la tercera jornada y ha demostrado una fortaleza excepcional.
Herrero intento recuperar el liderato en la etapa maratón pero tanto Amador como Luis León Sánchez, ganador de tres etapas, han demostrado estar muy fuertes. «Me han llevado al límite cada día en esta carrera tan extrema» , señalaba el de Carbonero el Mayor tras concluir la última etapa.
«He jugado con mis cartas y eso me ha hecho estar con opciones hasta los últimos kilómetros», pero finalmente no pudo ser y el corredor del FLyz-Monte Nevado, que ha completado una excelente actuación, se queda nuevamente a las puertas de la victoria en esta carrera extrema.
Comentarios recientes