«Haz piña» es el slogan de la campaña que pone en marcha el ayuntamiento de Cuéllar para favorecer el consumo en la villa cuellarana. Esta iniciativa lleva pareja una campaña de bonos de descuento, con una de dotación de 30.000 euros por parte del consistorio, para la reactivación de la economía local.
La campaña se va a prolongar desde el 22 de marzo al 9 de mayo en el comercio y pequeñas empresas de la localidad que se sumen a esta iniciativa. Todos excepto las licorerías, estancos, juego, venta de combustible y los de dedicados a la compra venta de bienes inmuebles.
Para ello la Corporación va a poner en circulación bonos por importe de 10-15-25 euros para los descuentos en la segunda compra en los establecimientos participantes en la campaña. Y con la campaña se pretende no solo potenciar el consumo. también analizar los hábitos de consumo de los consumidores a la hora de efectuar sus compras en la villa cuellarana.
El consistorio destina inicialmente la cifra de 30.000 euros de las arcas municipales. Los 25.000 euros adicionales consignados en la reciente modificación del presupuesto municipal se destinarían para su uso posteriormente, previsiblemente en una segunda parte de la campaña.
El plazo de presentación de solicitudes para los establecimientos interesados en participar en la campaña será desde el día 5 de marzo hasta el 17 de marzo de 2021.
Comentarios recientes