El 17 de abril se va a llevar a cabo una nueva recogida de residuos en la villa cuellarana. Se trata de una actividad que se enmarca dentro de las propuestas del Cegafest , que el año pasado quedaron suspendidas como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19.
La iniciativa parte del Área de Juventud de Izquierda Unida y se realizará en distintos puntos del entorno del municipio «en pequeños grupos», para evitar contactos y aglomeración de personas. La primera jornada de retirada de residuos se realizó en 2019 en los pinares del entorno de la carretera de Bahabón.
Esta recogida de resíduos es la primera de las actividades que se pretenden organizar dentro del festival Cegafest en este año 2021, que dependen de la evolución de la situación epidemiológica. Por ello se seguirán las recomendaciones y medidas sanitarias vigentes.
Las personas voluntarias que quieran participar en la jornada deben inscribirse a través de la página web del Cegafest, para la organización de grupos reducidos.
Comentarios recientes