El senador del Partido Popular, Juan Carlos Álvarez, ha sido designado por su grupo parlamentario vocal en la Comisión de Agricultura, y en las Comisiones de Medio Ambiente y Cambio Climático, y la de Igualdad, dentro del reparto de funciones de los senadores del PP en el Senado. Álvarez ha manifestado en declaraciones a cuellar7.com sentirse muy satisfecho con las áreas de trabajo que le han asignado dentro de su grupo, y ha señalado que sus objetivos van a ser «trabajar en defensa del medio rural y de los intereses de agricultores y ganaderos de la provincia».
El senador popular, que inicia una nueva en su carrera política, tras una veintena de años al frente de la Corporación y la Comunidad de Coca, ha afirmado que «el trabajo que tengo por delante es muy apasionante». Y hasta la Cámara alta va a llevar también «la defensa de los intereses de un sector tan importante en nuestra provincia como el turismo rural y el del sector forestal», un sector al que ha estado ligado en su actividad profesional. como impulsor del sector de la resina, siendo vocal primero y después como presidente, el último año, de la Mesa Regional de la Resina.
Álvarez ha presentado en la Cámara su declaración pública de bienes, en las que constan los ingresos recibidos como funcionario de la Junta de Castilla y León en el 2014, 26.572,35 euros, y un saldo de 28.111, 76 euros en depósitos en entidades financieras. Además, es propietario de un solar urbano de 700 m2 en Coca, de una finca rústica de 7.000 m2 en esta localidad, además de una finca urbana (16%), procedente de una herencia en Nava de la Asunción.
El senador del PP ha manifestado que va a continuar como vocal en la Mesa de la Resina, para seguir trabajando y potenciando el sector de la resina a nivel nacional. Y al igual que sus compañeros, Paloma Sanz y Juan Ramón Represa, ha expresado su agradecimiento a los segovianos por el apoyo mostrado al Partido Popular en las pasadas elecciones, haciéndoles saber, que desde sus distintas áreas de responsabilidad en el Senado, trabajaran siempre en defensa de los intereses de la provincia.
Comentarios recientes