Un centenar de vecinos asistió en la jornada de ayer a la asamblea vecinal convocada por la alcaldesa de la localidad, Carmen Pinela, para dar a conocer a sus vecinos el balance de gestión de una legislatura que calificaba de muy complicada por los ataques personales a los que se ha visto sometida durante estos cuatro años pasados.
En ese balance de gestión, la alcaldesa popular señalaba que ha sido necesario tomar decisiones difíciles, ya que a la situación de crisis general ha habido que sumar el fuerte endeudamiento del ayuntamiento y por eso ha sido necesario un plan de ajuste muy severo durante tres años, consecuencia de las numerosas deudas contraídas durante la anterior legislatura, con empresas locales o comarcales. para tener en la actualidad todos los pagos al día.
La candidata del PP que estuvo acompañada de la alcaldesa de carbonero el Mayor, Mª Ángeles García, y de la senadora popular, Paloma Sanz, explicó la situación actual de la gestión municipal, el saneamiento de las cuentas municipales, el controvertido tema del centro de día, etc. Y también presentó a los vecinos la nómina con el salario que recibe del ayuntamiento, (1.500 euros mensuales), así como, la reducción del importe de la nómina salarial que ha llevado a cabo en el ayuntamiento para reducir la abultada nómina (40.000 euros) heredada de la anterior Corporación.
Pinela, afirmó que a pesar de todas las dificultades y de los ataques personales sufridos «creo que han sido unos años muy fructíferos para Navas de Oro» y criticó la actitud de Izquierda Unida y de su portavoz a lo largo de esta legislatura, señalando que no es propio de personas que se creen demócratas por los contínuos ataques personales a lo que se ha visto sometida, ella y su familia, durante los cuatro años pasados.
Comentarios recientes