El ayuntamiento de Cuéllar sigue con sus actuaciones de reformas y mejoras urbanas y se está llevando a cabo, desde principios de esta semana, la pavimentación de la acera de la Avenida de Los Toros, en el tramo que comprende desde el cruce de la calle Calvario hasta la plaza de la Soledad. Estas obras pretenden dar continuidad a las mejoras ya realizadas en los accesos a la plaza de toros y cuentan con un presupuesto aproximado de 40.000 euros.
El proyecto se está realizando por administración, es decir, son operarios municipales los encargados de la ejecución de las trabajos y dentro de estas actuaciones se va soterrar todo el cableado aéreo existente en la acera en la actualidad. Y las previsiones son que puedan estar finalizadas para finales de agosto, o en todo caso dejar para después de las fiestas, el tramo del entorno de la iglesia de San Francisco.
Y por fin se va a dar solución al hundimiento de la acera de la Avenida Camilo José Cela, en una zona que se encuentra en mal estado desde hace años, colindante a las viviendas de la urbanización de Santa Clara. La Corporación se ha decidido por dar solución es este problema, y va a realizar la consolidación de este tramo de acera con una ayuda de 10.000 euros para obras urgentes de la Diputación provincial y con recursos propios, con un presupuesto aproximado a los 18.000 euros.
Comentarios recientes