La marca Alimentos de Segovia ha superando en este año la barrera de los trescientos socios y “cuenta ya con más de 1.000 referencias diferentes de productos alimenticios de la rica despensa de la provincia. La Marca ha crecido también en visibilidad a lo largo del 2022.
Alimentos de Segovia, que ha celebrado su asamblea general, pretende dar continuidad a la presencia en distintos certámenes y colaboraciones con ayuntamientos y entidades de la provincia en el año 2023, ya que este año se han celebrado 151 degustaciones en los pueblos de la provincia.
La Marca ha ejecutado este año centenares de actividades tanto impulsadas por la propia marca como aquellas promovidas por ayuntamientos y entidades sociales, deportivas y culturales de la provincia con el objetivo de promocionar a los socios de la marca «que forman parte de un pilar fundamental de nuestra economía: la agroalimentación”, según ha destacado la diputada Noemí Otero.
Igualmente se pretende impulsar el consumo de los productos de Kilómetro cero y se van a explotar nuevos canales de comercialización, con la posibilidad de estudiar la presencia de Alimentos de Segovia en mercados de abastos de Madrid o la incursión de los productos de la marca en la grandes superficies.
Además Alimentos de Segovia también abordará de cara al próximo ejercicio el desarrollo de un plan piloto de calidad y sostenibilidad agroturística en la provincia de Segovia.
Comentarios recientes