El salón de Plenos de la Diputación Provincial ha sido el escenario esta jornada del 28 de diciembre del acto de entrega de las becas a 30 deportistas de la provincia, 20 de ellos de la comarca de la tierra de Pinares. Estas becas han sido concedidas, en la categoría oro, a las atletas de Vallelado Diana del Ser y Sonsoles Muñoz, y la jugadora de balonmano navera, Raquel de la Cruz, que recibirán 2.250 euros cada una para subvencionar los gastos de estas deportistas en la práctica deportiva.
En la categoría de plata los beneficiarios han sido tres deportistas de Cantalejo, Javier San Inocente, María González y Arancha Berzal, en la modalidad de taekwondo, que recibirán 1.500 euros. Y en categoría de bronce a los jugadores de balonmano Mario García Baeza y Carlos Villagrán ( Nava de la asunción) , y a Juan Alberto Gómez Calvo (Cantalejo), Antonio Berzal de Cabezuela, ( Taekwondo), que han recibido una beca de 1.000 euros.
Además, de Aurora Berzal , de Cabezuela, Natalia Garrido, de Cozuelos de Fuentidueña, Samuel Manso,( Chañe), Marina Muñoz (Cuéllar), Ángela García (Cuéllar) , Darío Ajo Martín (Nava de la Asunción) Alba Velasco (Fuentepelayo), Darío Mayo,( Carbonero el Mayor) , Alba Herranz (Nava de la Asunción) y Ángela González, de Navalmanzano , que cada uno de ellos en sus respectivas disciplinas deportivas han recibido una beca de 500 euros en la categoría de promoción.
Comentarios recientes