La Diputación Provincial destina 80.000 euros en este ejercicio para una nueva fase de las obras del polideportivo municipal de Nava de la Asunción, que tendrán un presupuesto total de 177.547 euros, con la aportación de los 100.000 restantes por parte de la Corporación navera. Esta fase (10) de las obras va a consistir en el acondicionamiento general e interior del polideportivo, el acabado final de la pista central, la ampliación de las gradas y los equipamientos.
En este largo rosario de actuaciones, el consistorio navero invertirá con recursos propios 200.000 euros en las obras de instalaciones térmicas del edificio, que incluye la calefacción y ventilación, y además otros 75.000 euros en la instalación de las gradas supletorias. Estas obras van a ser licitadas próximamente y con ellas se vendrán a dar por terminadas las obras del polideportivo.
La construcción de esta nueva instalación deportiva es una de las más perseguidas por la Corporación local y los vecinos de Nava de la Asunción, y vendrá a sustituir las instalaciones del viejo pabellón donde disputa sus partidos en la actualidad el club del Balonmano Nava Viveros Herol Nava, que milita en la división de Plata del Balonmano español.
Comentarios recientes