La Diputación de Segovia renueva su compromiso con el Balonmano Nava con una aportación económica de 60.000 euros tras conseguir la permanencia en Liga Asobal. A través de este convenio el Club navero se compromete a promocionar el balonmano en los pueblos de la provincia a través de diferentes actividades.
El presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente y el presidente del Balonmano Nava, Julián Mateos han firmado esta mañana el convenio de colaboración, que este ha señalado que «es fundamental para nosotros a la hora de continuar planificando una temporada que será atípica».
Por su parte, Miguel Ángel de Vicente ha señalado que “esta cantidad pretende continuar apostando por el afianzamiento del club en la Liga Asobal, pero también par que continúa su magnífica labor de promoción del balonmano con los más pequeños en los pueblos de la provincia”.
En los últimos años, la Diputación ha mantenido firme su respaldo al club navero ya que a las distintas subvenciones concedidas hay que añadir los más de 272.000 euros invertidos por la institución provincial en la construcción del pabellón polideportivo.
Comentarios recientes