La Diputación vuelve a respaldar al club Balonmano Nava con una subvención de 60.000 euros como apoyo económico al conjunto navero. El presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, y Julián Mateo, han rubricado la renovación del acuerdo alcanzado cuando el club logró el ascenso a Liga Asobal.
Este convenio se sostiene en la importancia de la labor del club Balonmano Nava en la máxima categoría del balonmano nacional y en la promoción del deporte base entre los más jóvenes.
“Para la Diputación es capital apoyar un proyecto deportivo, que además de ser profesional está basado en un proyecto formativo que empieza en los más pequeños”, señalaba Miguel Ángel de Vicente durante la firma del acuerdo, recordando que, además del trabajo de cantera del propio club, las Escuelas Deportivas de la provincia, impulsadas por la institución provincial, llevan tiempo promoviendo la práctica de este deporte.
En este mismo sentido, el presidente de los guerreros naveros agradecía el apoyo continuo mostrado desde hace años por la Diputación y señalaba que esta colaboración “es muy importante de cara a asentar las bases del proyecto deportivo del club», en el contexto de la actual crisis sanitaria.
Comentarios recientes