La Feria comarcal de Cuéllar ha abierto esta jornada su plazo de inscripciones de cara a la edición de este año 2106, que se celebrará del 29 de abril al 2 de mayo en el entorno del castillo de Cuéllar. Este certamen está abierto a lo sectores de la industria, servicios, alimentación, mueble y decoración, y automoción además de la artesanía y las antigüedades, y el plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta le próximo 15 de marzo.
Para esta edición se va a renovar la distribución de espacios en la carpa central del certamen, que abarca los sectores de industria y servicios, alimentación y mueble y decoración, creando un recorrido interior diferente para los visitantes que recorren todos los stand del interior. De esta manera se persigue diferenciar perfectamente los sectores, se crean pasillos más amplios y se incluyen más puertas de emergencia, lo que aporta mayor seguridad a la infraestructura. Y además, esta modificación establece un recorrido de entrada y salida, pensado también para que los visitantes recorran los espacios exteriores, por lo que todos los sectores se ven beneficiados con el cambio.
Estas mejoras en infraestructura, diseño y distribución de los espacios, suponen según la concejala de Industria y Turismo Nuria Fernández, una muestra que «la Feria de Cuéllar está en evolución continua, buscando el mayor beneficio al certamen que se ve reflejado anualmente con el número de visitantes y el aumento de consideración en el sector ferial». El certamen del pasado año, en el que se celebró la XXX edición, contó con la participación de 140 expositores.
Comentarios recientes