La izquierda comenzó la campaña electoral de las generales con la ya tradicional pegada de carteles, que juntó a los militantes del PSOE y de Izquierda Unida en los paseos de San Francisco de Cuéllar. No así los populares que no se dejaron ver en este arranque de la campaña electoral del 28 de abril.
En la pegada de carteles se afanaron los jóvenes y los más veteranos militantes de Izquierda Unida, con la candidata a la alcaldía de Cuéllar, Montserrat Sanz, en un primer plano «brocha en mano»pegando carteles de la campaña de la coalición «Unidas Podemos«, que tiene como cabeza de lista en la provincia al coordinador provincial de IU, José Luis Ordoñez. Mientras por el otro lado los socialistas, con Carlos Fraile, empapelaban los paseos con las fotos de Pedro Sánchez.
Mientras en Cuéllar la izquierda cumplía con la tradicional pegada de carteles, Albert Rivera, escenificó en la localidad de Pedraza el arranque de la campaña de Ciudadanos.El lider de la formación naranja ha afirmado que «hoy en Pedraza hemos decidido abrir una campaña que hable de futuro. Vivas en cualquier lugar de España, todos los españoles tenemos que ser iguales”, ha señalado el candidato de Cs a la Presidencia del gobierno.
Comentarios recientes