La Corporación cuellarana aprobará esta jornada en la sesión ordinaria de pleno la jornada de 35 horas semanales para los trabajadores municipales, que entrarán en vigor a partir del 1 de octubre (no a partir de 2020 como fijó la anterior Corporación). De esta manera el equipo de gobierno actual cumple con su compromiso de reducir la jornada laboral de los empleados municipales, hasta la fecha de 37,5 horas semanales.
Con la entrada en vigor de las 35 horas semanales, los empleados de los servicios municipales comenzarán media horas más tarde su jornada laboral, y sin embargo, los de las oficinas municipales, el personal administrativo, terminará su jornada media hora antes del horario actual.
En el caso de los agentes de la Policía Local se esta estudiando la aplicación de esta jornada laboral, teniendo en cuenta el reducido número de efectivos de la plantilla actual. Y en otras dependencias municipales, la Casa Joven abrirá sus puertas en la jornada matinal media hora más tarde, y en las instalaciones deportivas se baraja la posibilidad de la contratación de una persona para cubrir los horarios de estas instalaciones.
27 septiembre, 2019
Enhorabuena a los agraciados.
Los demas a remar, que a escote nada es caro.
27 septiembre, 2019
No sufras Alba, q sudaran sus 35 horas….jajajaja. Como bien dices a escote nada es caro…
27 septiembre, 2019
Con esta medida nos acaban de subir los impuestos por la puerta de atrás…pagamos lo mismo pero obtenemos menos servicios.
27 septiembre, 2019
Tu lo has dicho CUELLARANO…..