web analytics

La nave de servicios, cerrada 2 meses después de estar terminada

Nave de servicios municipales, en el polígono Malriega de Cuéllar.

Nave de servicios municipales, en el polígono Malriega de Cuéllar.

El ayuntamiento de Cuéllar continúa, a fecha de hoy, sin poder utilizar la nueva nave de servicios municipales, que fue terminada el pasado mes de Noviembre, entre otras razones, porque el municipio  lleva dos meses esperando que la empresa Unión Fenosa de suministro eléctrico a estas instalaciones, que pretenden servir cuando estén operativas, para centralizar todos los servicios de la plantilla del personal de servicios municipales.

Ademas, estas nuevas instalaciones que han supuesto una inversión de 227.475 euros, necesitan de la elaboración de un plan de seguridad, (en prevención de riesgos laborales), y se deben realizar otras obras complementarias, como los vestuarios y otros departamentos, antes de poder ser utilizadas.

Estas actuaciones están ocasionando, que los operarios municipales continúen utilizando las instalaciones que están repartidas por toda la localidad, a la espera de que puedan hacer el traslado a las nuevas instalaciones, situadas en el polígono Malriega, en las que se van a aglutinar todo el parque de maquinaria y las dependencias de los servicios municipales.

Y hablando de retrasos, hay que señalar también. que la reapertura del Centro de Día, que lleva casi cuatro meses cerrado, está  pendiente según la información que ha ofrecido el alcalde de Cuellar, de su conexión a la red de gas natural, para poder abrir nuevamente sus puertas a los mayores del municipio, que han tenido que emigrar a distintos espacios de la villa, como consecuencia de la avería en su sistema de calefacción.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.