20 años no es nada, y son muchos en la vida de una asociación, y todas las personas que han pasado por el mundo asociativo saben lo que significa llevar las riendas de una asociación durante tanto tiempo. Y es el caso de Álvaro Herguedas, que ha estado al frente de la Peña Taurina El Encierro, durante algo mas de veinte años, con una pasión compartida con todos sus socios,que es la defensa de los encierros de Cuéllar.
Por esta razón, esta peña taurina celebró su asamblea anual, en la que se le dedicó un entrañable y mas que merecido homenaje a Álvaro, por esa larga trayectoria al frente de la asociación y por su implicación personal durante todo ese tiempo en todas las actividades de la asociación, entre ellas sus conocidas charlas taurinas, que han puesto en valor siempre la defensa y la integridad del toro de lidia, como protagonista esencial de la fiesta de los toros.
Esa entrega y dedicación y la pasión añadida por la defensa de nuestros encierros, a menudo no tiene reconocimiento, pero no ha sido este el caso, porque el actual presidente, José Luis Escudero, y todos los socios de la peña han reconocido esa labor, como dicen ellos por estar siempre al pie del cañón..a pesar de todo. Que no es tarea nada fácil.
Desde la redacción de cuellar7.com, también nos unimos a ese homenaje, porque en esa pasión compartida del mundo del toro, siempre hemos contado con su colaboración durante muchos años. De ahí que hay que a través de estas líneas le enviamos nuestra sincera felicitación, y utilizando un símil taurino, darle nuestras mas cordial enhorabuena, porque aún le quedan mucho toros por lidiar. Como buen aficionado sabemos que está disfrutando viendo los toros desde la barrera, pero simplemente ha dado un paso atrás para que otros cojan el testigo. Bueno la muleta, mejor dicho….
Comentarios recientes