web analytics

La Plataforma No mas mierda y los socialistas a la greña

Ordoñez en la manifestación de Valladolid el 5 de octubre.

Ordoñez en la manifestación de Valladolid el 5 de octubre.

Cosas de la política. Cuando se ha conocido esta semana la buena noticia para los vecinos de Fuentepelayo  de la decisión de Medio Ambiente sobre la retirada de los montones de resíduos que se encuentran esparcidos por el entorno de esta localidad, ha surgido la polémica en el plano político. Y todo ello por aquello de «quien puso mas» a la hora de luchar y defender las reivindicaciones de la Plataforma y vecinos de Fuentepelayo.

En este colectivo vecinal no ha gustado nada que desde el ayuntamiento de Fuentepelayo se incline la balanza en favor de la labor parlamentaria en las Cortes regionales del PSOE, a raíz de la aprobación de las tres enmiendas presentadas por el procurador socialista, José Luis Aceves, añadidas a la proposición no de Ley presentada por Izquierda Unida y Podemos en las Cortes regionales. Y han acusado al Concejo de Fuentepelayo, gobernado por el socialista Daniel López, de estar mal informando a los vecinos, y por ende al PSOE  de oportunismo y de intentar aprovecharse de la situación.

Y a la hora de hacer valoraciones, desde esta plataforma vecinal se ha valorado mas el esfuerzo y la actividad parlamentaria de Izquierda Unida y Podemos en la defensa de las reivindicaciones de este colectivo, que la labor esporádica «dicen» de los socialistas. Esto no ha gustado nada en las filas del PSOE y la polémica ha llegado a las redes sociales por uno y otro lado. Y como en la letra de una conocida canción de Víctor Manuel, las dos partes andan a la greña, echándose en cara «quien puso mas a la hora de inclinar la balanza». Esperemos que la cosa se quede ahí, porque no hay que olvidar que lo verdaderamente importante es que después de 10 meses de  reivindicaciones la Junta ha ordenado la retirada de los montones de resíduos de Fuentepelayo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Quien no quiera reconocer el gran trabajo político y parlamentario de José Sarrión acompañando en todo momento al único protagonista, el Pueblo de Fuentepelayo, es que no distingue entre la mermelada y los chicharrones. El PSOE siempre con la estrategia de rentabilizar el trabajo de otros.
    Pero, evidentemente, lo importante es el logro conseguido que es de todos.
    El PSOE lo que hace bien es dejar gobernar al PP y en tal empeño no va a tener competencia.

    Responder
  2. Estoy de acuerdo con José María. Gracias a los vecinos de la Plataforma y a José Sarrión, Natalia…,hemos llegado hasta aquí y el alcalde de Fuentepelayo pasaba por allí a recoger los frutos que plantamos a su pesar.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.