La procuradora cuellarana de Ciudadanos, Marta Sanz, se mantiene firme en su postura de apoyo al gobierno de coalición de PP y Cs, subrayando que votará en contra de la moción de censura presentada por el PSOE.
Sanz ha afirmado que los ciudadanos quieren que se solucionen sus problemas, como «el COVID, el paro, la crisis económica… y no quieren los esperpentos que plantean los políticos socialistas con sus ansias de poder y su afán de querer tumbar gobiernos».
En respuesta al diputado socialista José Luis Aceves ha señalado que «la falta de credibilidad es la suya», como se ha puesto de manifiesto en la gestión mediocre de la pandemia por parte parte del gobierno socialista y la falta de ayudas directas por parte de un gobierno que recauda miles de millones de euros de los impuestos derivados de los castellano leoneses.
En este mismo sentido, ha acusado a los diputados y senadores socialistas de una dejación total en la defensa de los intereses de los ciudadanos de la provincia de Segovia, que se ha visto reflejada en los Presupuestos generales del Estado.
De manera que «24 horas antes del debate de la moción», la procuradora de la formación liberal despeja cualquier género de duda sobre su intención de voto, mantendrá la disciplina de voto de su grupo parlamentario y por tanto el apoyo al Gobierno regional.
22 marzo, 2021
Te aplaudo solo por llevar la contraria a ese impresentable!
22 marzo, 2021
El partido de Ciudadanos que venía para regenerar la política y acabar con las mamandurrias, corruptelas y chiringuitos en política. En Castilla-León cavo su propia tumba el día que habiendo ganado las elecciones el PSOE, optó sin negociación alguna por unirse a quienes tienen a nuestra Tierra en el olvido y la marginalidad política y social.