Las obras del polideportivo de Nava de la Asunción avanzan según las previsiones y paralelamente el consistorio navero está llevando a cabo otras infraestructuras, como es la prolongación de la red de gas natural para llevar el gas ciudad hasta esta instalación deportiva. Estas obras tienen un presupuesto de 12.000 euros, y corren a cargo de la Corporación municipal como el grueso de las actuaciones de esta última fase de las obras del polideportivo.
Esta última fase de las obras van a consistir en la instalación de la calefacción y gas natural (213.000), gradas supletorias (69.000), además de otros equipamientos, servicios, e instalaciones hasta alcanzar un importe global de 600.000 euros. Y la única aportación recibida para esta última fase de las obras ha salido de la Diputación de Segovia, por importe de 80.000 euros.
Con el club preparando esa fase de ascenso a la Liga ASOBAL, las previsiones de la Corporación navera son que las obras del polideportivo estén finalizadas para finales del próximo mes de agosto.
Comentarios recientes