La expresidenta de las Cortes regionales, Silvia Clemente, se ha vestido como no podía ser de otra manera de color naranja en su estreno en las filas de Ciudadanos. Un viaje desde la sede de las Cortes hasta la céntrica calle de Santiago de la capital vallisoletana, que ha sido corto en el tiempo tras los más de veinte años de la segoviana en las filas del Partido Popular.
Clemente abraza el proyecto liberal de Rivera dispuesta a ser la candidata de Cs en las próximas elecciones autonómicas, y lo ha hecho con «el deseo de poner en marcha un nuevo proyecto para Castilla y León», porque según sus palabras el proyecto popular «inmovilista» no está dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos.
Clemente señalaba que ha encontrado en Ciudadanos ese proyecto innovador que desea para los castellano leoneses, y «vengo con el objetivo de liderar el gobierno de Castilla y León» si soy capaz de ganar las primarias de Cs», convencida Clemente de que «yo soy esa propuesta que les puede llevar al Gobierno de Castilla y León». Ahí queda eso.
Comentarios recientes