El brote de Covid-19 declarado en el municipio de Chañe, se mantiene estable con 10 positivos ( una veintena de personas en estudio), y la Junta ha confirmado un brote de COVID-19 en San Rafael, donde se han registrado cuatro casos positivos por infección de coronavirus en el núcleo segovian0.
Asimismo, continúa el goteo de casos positivos en la provincia y esta jornada hay que contabilizar 2 nuevos positivos por Covid 19 en las últimas 24 horas. La cifra total de afectados se eleva a 3.631 casos acumulados en la provincia, 2.617 de los cuales confirmados por PCR.
La situación en el hospital de Segovia se mantiene estable: 4 pacientes permanecen ingresados en planta, un total de 933 pacientes han superado hasta la fecha la enfermedad y no se registra ningún fallecido en las últimas 24 horas (213 fallecidos en el hospital General). Igualmente, no se registran fallecidos en las residencias de la provincia, donde 48 mayores permanecen en aislamiento preventivo.
Finalmente, hay que añadir un caso en la zona de salud de Fuentesauco de Fuentidueña (61), 2 activos, un caso también en la zona de Cantalejo (403), con 34 activos, y en Carbonero el Mayor (730), 43 activos. Dos casos nuevos se registran en Nava de la Asunción (427) con 24 activos, y dos nuevos positivos en la zona de Cuéllar (546), con 39 activos.
*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos de la enfermedad.
Comentarios recientes