La sucursal de Bankia, en la localidad de Hontalbilla, ha vuelto a estar operativa desde esta jornada, después de dos días, en los que por causa de una avería no ha tenido suministro eléctrico, y por tanto, no ha podido prestar sus servicios a los clientes de los pueblos de la zona, que han tenido que desplazarse a otras oficinas de esta entidad para realizar sus operaciones bancarias.
Durante este periodo, no ha habido ninguna explicación oficial por parte de ningún responsable de Bankia, sobre las causas de la avería, pero han sido numerosas las molestias que han tenido que soportar los clientes de esta entidad bancaria, en una zona en la que cuenta únicamente con dos oficinas, la mencionada de Hontalbilla y la de la localidad de Olombrada.
Las causas, según nuestras informaciones, han estado motivadas por la rotura de un diferencial en las instalaciones del suministro eléctrico a esta oficina, pero han tenido que pasar dos días para dar solución a esta avería. Y en cualquier caso, lo que si ha funcionado han sido los servicios telefónicos de esta entidad. Gracias por la música.
Comentarios recientes