Una Navidad mas, y van tres, los alumnos del colegio de La Villa de Cuéllar han finalizado el trimestre enviando las felicitaciones navideñas a los diferentes partidos políticos, para recordar a sus dirigentes la necesidad del gimnasio en el centro. Y este año lo han hecho con récord de participación, ya que el 99% de los alumnos del colegio han elaborado su felicitación navideña reivindicando el tan deseado gimnasio.
Las hay para todos los gustos. Desde los más pequeños de infantil, con dibujos coloreados, hasta las mas trabajadas de alumnos de sexto de primaria, pero cada felicitación es un deseo de ver cumplidas las promesas de los políticos. Unos apuntan al frio y la lluvia, otros al rollo de estar en clase en vez de hacer educación física y otros la dirigen a los Reyes Magos. En muchos casos aluden a la injusticia de que otros colegios lo tengan, un buen porcentaje a la palabra dada, pero todas con buenos deseos para estas fechas.
Esta navidad, además, el Ampa de La Villa va a diversificar el envío de las felicitaciones, repartiéndolas entre los grupos municipales en el Ayuntamiento de Cuéllar, los dos grupos políticos representados en la Diputación Provincial y los grupos parlamentarios en las Cortes de Castilla y León. Y también las recibirán personalmente, como cada año, el Alcalde de Cuéllar, el Presidente de la Diputación, el Consejero de Educación y D. Juan Vicente Herrera, como presidente de la Junta de Castilla y León, y como político que dio su palabra públicamente de hacer el gimnasio en el Colegio La Villa.
Comentarios recientes