El conjunto juvenil del Balonmano Nava-Calzados Rober se ha proclamado campeón de Castilla y León consiguiendo un pleno de victorias en la fase final del campeonato. Los naveros ganaron por 24- 22, al Ademar León en la primera jornada, en la segunda superaron al Recoletas Atlético Valladolid con idéntico marcador, y repitieron victoria ya en los cruces contra Mecanizados Aranda VDA (25- 21).
Pero la racha de los juveniles naveros continuó con vitoria por 35-25 en el partido contra BM Delicias UEMC, y concluyeron el sector derrotando a Ciudad de Salamanca por 27- 30. Por lo tanto, el Balonmano Nava juvenil se alza con el primer puesto del campeonato regional, sumando un pleno de victorias (10 puntos) mientras que la segunda plaza fue para Abanca Ademar León.
El equipo campeón entrenado por Carlos Colomer ha estado formado en la portería por Ángel Pescador y Raul González, los centrales Pedro Herrero y Jorge Lopez, Carlos Rincón, Javier Gómez, Felix Hernández, Joseba Llorente como laterales, Pedro y Miguel Herranz pivotes, y Oscar Marugán, Hugo Zubiaga, David Blanco, Samir Ofkir como extremos.
Comentarios recientes