Los mayores del Centro de Cuéllar y de la residencia La Alameda, de Nava de la Asunción celebraron el Día de la Mujer. En el primero de los centros en la villa cuellarana con la elaboración de carteles y decoración y realizando vídeos contando sus experiencias como mujeres a lo largo de su vida.
Los residentes del centro La Alameda de Nava de la Asunción para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, han elaborado murales con el nombre de todas las residentes, marcapáginas con mensajes de igualdad.
Acompañados de los trabajadores del centro, además, han hecho un trabajo didáctico para conocer el símbolo del color violeta del Día de la Mujer y la Historia de la lucha de mujeres en todo el mundo.
Durante una de las actividades el residente Félix Rodrigo afirmaba que «es una lástima que sólo se recuerde a las mujeres un día al año, ya que a mi entender las deberíamos tener presente todos los días de nuestras vidas; máxime si a la vez son trabajadoras, esposas y madres y, por desgracia, muchas veces incomprendidas».
Comentarios recientes