La comunión entre los vecinos de Nava de la Asunción y su club de Balonmano está sobradamente demostrado. Pero volvía a quedar reflejado de nuevo en la jornada de ayer en el partido amistoso que se disputaba entre el Viveros Herol y la selección de Groenlandia, que está desarrollando un stage de preparación en esta localidad.
Los naveros ganaron por un gol de diferencia(27-26) ese resultado que les hubiera valido para el ascenso a la Liga ASOBAL. Pero el resultado es lo de menos, como viene reflejado en la letra de su himno, la comunión entre la afición y vecinos de La Nava es total y volvió a quedar demostrado en la jornada de ayer: un club, un pueblo y una afición…
Y con el apoyo unánime de esta afición, el Balonmano Nava volverá a intentar de nuevo en la próxima temporada el ascenso a la máxima categoría del balonmano español. Con esa voluntad férrea de los naveros «que nunca se rinden» estamos seguros que el próximo año estarán de nuevo en la batalla. Lo escrito…un club, un pueblo, y una afición, y el próximo año en un pabellón con calefacción. «Va a ser la ¡hostia!» porque ayer ni estos inuit llegados de las tierras árticas pudieron con ellos.
Comentarios recientes