La música volvía a los escenarios del Salvador y el ábside de Santiago, de Cuéllar, con el dúo que forman Santi y Pilar en el primer escenario, y Los Ministriles, con su música renacentista en las noches del Mudéjar. Dos conciertos que coincidían de nuevo en horario en el verano cultural de la villa cuellarana.
Música entre ladrillos mudéjares que llenó de público el ábside de Santiago con el sonido de las chirimías, el cornetín, acompañados de las percusiones. Temas renacentistas y palaciegos que estuvieron acompañados de limonada y pastas para el público que llenó el precioso recinto pegada a la muralla medieval.
En el segundo de los escenarios, el atrio del Salvador «volvió la calma» con un magnífico recital de Santi y Pilar, que cantaron desde boleros de Los Panchos hasta temas satíricos de Moncho Alpuente, pasando por canciones tiernas, melancólicas…y por supuesto temas de Sabina, muy del gusto de todo tipo de públicos. Y nos dieron las doce, la una ….y cerraron su concierto con «Noches de boda» para que todas las noches sean lunas de miel.
Comentarios recientes