La Corporación cuellarana ha decretado tres días de luto oficial en la villa tras el fallecimiento del que fuera alcalde de Cuéllar, Mariano Molinero, que falleció este lunes 8 de julio en Valladolid. En señal de duelo las banderas ondean ya a media asta en los balcones de la casa consistorial.
Mariano Molinero fue regidor de la villa entre los años 1991 a 1995, y concejal del Partido Popular en la Corporación cuellarana desde esa fecha hasta 1999. Durante su mandato se llevó a cabo la construcción del actual centro de salud.
El Partido Popular se ha sumado a las condolencias por el fallecimiento del que fuera edil del PP expresando su más sentido pésame a la familia y lamentando profundamente tan sensible pérdida para la localidad cuellarana, para todos sus vecinos y familiares. Desde el PP se recuerda el trabajo y dedicación de Mariano Molinero en su etapa como alcalde de de Cuéllar, posibilitando el desarrollo de la localidad.
El funeral por el exregidor de la villa tendrá lugar este miércoles 10 de julio, a las 18.00 horas en la iglesia de San Miguel de la villa cuellarana.
Comentarios recientes