La candidata de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León, Marta Sanz, ha empezado la jornada visitando una de las empresas hortofrutícolas más importantes de la comarca, la empresa cuellarana Tabuenca, donde se ha reunido con su equipo directivo y ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la campaña, en la que Ciudadanos vende su mensaje de opción de gobierno frente al bipartidismo actual.
La cuellarana ha estado acompañada en su visita por David de las Heras, candidato de Cs a la alcaldía de Cuéllar, en la que la formación naranja pretende revalidar el excelente resultado conseguido en las generales, (1.055 votos) y se erige como a su vez como «el cambio y opción de gobierno frente al bipartidismo» en la villa cuellarana.
Sanz ha manifestado el compromiso de la formación naranja, de «impulsar políticas sociales en la comarca de Cuéllar, la implantación de la UVI móvil y el estudio riguroso del proyecto del centro de salud de Cuéllar para que de unos servicios completos«.
Ha destacado la “gran” labor que se desarrolla dentro del sector hortofrutícola con la producción y comercialización de dichos productos. También, ha puesto en valor “la enorme proyección de futuro de la empresa en cuanto a innovación y desarrollo para mejorar en su sector” enfatizando que “tenemos empresas pioneras en la provincia que debemos cuidar y potenciar«.
De las Heras se ha mostrado orgulloso de las empresas tan “influyentes” con las que cuenta la villa pero siendo consciente que “los ayuntamientos tenemos la obligación de apoyar e impulsar en todos los ámbitos a las empresas facilitando su día a día”. Igualmente el candidato liberal ha indicado la importancia del “apoyo al pequeño comercio y el fomento del autoempleo.
El candidato de Cs defiende la necesidad de «un cambio de gobierno en Cuéllar» y llevar una política de sensatez al frente del ayuntamiento de Cuéllar, con especial atención a los pueblos. Y no ha dudado en desmarcarse en temas tan sensibles en la población como el proyecto del auditorio o centro cultural.
Comentarios recientes