La procuradora regional de Ciudadanos, Marta Sanz, ha calificado el proyecto de presupuestos de 2021 presentado por la Junta como “ los presupuestos más sociales de la historia de Castilla y León”.
La procuradora de Cs ha advertido que el proyecto de presupuesto acaba de ser recogido por la Cámara y “ahora valoraremos posibles enmiendas que desde mi grupo parlamentario podamos presentar», pero ha hecho hincapié en que se consiguen “reactivar la economía y blindar el sistema de protección social”.
Dentro de las partidas presupuestarias para nuestra provincia, Sanz ha destacado que “por fin se empiezan a ver el compromiso de este ejecutivo autonómico con las demandas históricas segovianas”, como son los centros de salud de Cuéllar, así como un avance para la unidad de radioterapia y la UVI móvil para Cuéllar».
La parlamentaria liberal ha subrayado que «la Covid-19 ha condicionado el empleo y la actividad económica y se han realizado unas cuentas, dentro de este contexto, para reforzar las áreas sociales, apoyar a las familias y a todos los impulsores de la actividad económica” .
En este sentido ha hecho hincapié en que no se han subido impuestos y que en nuestra provincia “el proyecto de presupuestos 2021 asciende al montante total de 457.058.694 euros, lo que supone una cifra de 2.985 euros por vecino”.
Comentarios recientes