Mas de 200 coches y medio millar de aficionados al motor se dieron cita este domingo en Cuéllar en una quedada organizada por el club FV Motor Box, que integran mas de una treintena de jóvenes aficionados al mundo del motor de la villa, que quieren revitalizar el mundo del motor, de los coches y las motos en la localidad. Esta primera cita ha sido todo un éxito y habrá mas actividades a buen seguro en el futuro.
Esta quedada, convocada a través de las redes sociales, reunió este domingo a aficionados de la comarca y de la provincia de Valladolid que llegaron hasta ,Cuéllar en modelos de todas las marcas, desde coches ya clásicos como el Mini, o los VW Golf de primera generación, pasando por modelos tuneados, coches míticos como el Ford Capri y el Sierra, deportivos, como los Mitsubishi, Toyota y Porsche y hasta un coche de Policía de New York.
Este show-room, que tuvo como punto de reunión el parking del Soto, fue toda una fiesta del automovil, y estos fans de los coches realizaron una foto de la concentración en la explanada del castillo de Cuéllar para realizar posteriormente una ruta hasta la localidad vallisoletana de Peñafiel.
Comentarios recientes