La Corporación municipal de Navas de Oro ha aprobado esta jornada, en pleno extraordinario, solicitar al Servicio de Medio Ambiente de la Junta abrir nuevos pinos a resinación en el Monte Publico nº 38, y que se mantengan los que están abiertos, para atender las demandas de solicitudes de los resineros de la zona. Esta propuesta presentada por Izquierda Unida, ha sido aprobada únicamente con los votos a favor de los concejales de este grupo y el concejal del PSOE y la abstención del equipo de gobierno del Partido Popular.
De igual forma, en el segundo de los puntos del orden del día, el grupo municipal de Izquierda Unida ha expresado su apoyo a la instalación en el municipio de una industria de resinas naturales, y desde esta formación política se ha solicitado que se agilicen los trámites administrativos para la instalación de esta industria en el municipio.
En la actualidad, este proyecto está en fase de estudio y posterior resolución de las alegaciones que se han presentado para la ubicación de esta industria. Y desde Izquierda Unida se han querido despejar las dudas que hay en la población a este respecto, para según su portavoz, Ladislao Gonzalez, señalar que » nosotros apoyamos el proyecto al 100%», porque es beneficioso para la localidad y para todos los resineros de la zona.
Comentarios recientes