Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor
El vermut cuellarano portada del New York Times
Tras la devastación dejada en las Islas Bahamas por el Huracán Dorian, el periódico The New York Times ha confundido unas imágenes del panorama devastador tras el botellón de las fiestas de Cuéllar con las imágenes de las ciudades arrasadas de las Bahamas. En la foto se puede contemplar al último sujeto activo del botellón buscando su olvidado cubata con el habitante desolado que busca los recuerdos valiosos entre los restos de su vivienda destrozada.
La enseñanza del cubo y la fregona en las escuelas de la villa
Los profesores del colegio de San Gil «tan progres ellos» han decidido aplicar en el centro la más pura pedagogía y han inaugurado el curso escolar con una clase práctica, limpiando «obligados» las aulas del centro escolar. Este hecho no ha pasado desapercibido para las autoridades educativas que están evaluando aplicar esta clase práctica en todas las escuelas, ya que consideran que la aplicación de «la tecnología del cubo y la fregona» es compatible con las nuevas tecnologías TIC y sitúa a la villa cuellarana en la postvanguardia en materia pedagógica.
Un cuellarano cabreado con Sánchez
Un ciudadano de Cuéllar, cuyo nombre no se ha hecho público, ha presentado una denuncia contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por un presunto acoso sexual continuado. En la redacción de los hechos explica de manera fehaciente y con datos que el presidente en funciones del Gobierno le lleva tocando los huevos durante los cuatro últimos meses con una frecuencia casi diaria. Se espera con intranquilidad la resolución por las consecuencias que puedan derivarse.
Trump negocia la compra del castillo de Cuéllar
Según nuestras informaciones, el Presidente Trump está en negociaciones con las autoridades para comprar el Castillo de Cuéllar, tras la negativa de Dinamarca a venderle Groenlandia. Parece ser que quiere trasladar el Castillo piedra a piedra (como ya se hizo con la Iglesia de Fuentidueña o el Claustro de Sacramenia) a su campo de golf de Florida para alojar en él a sus invitados. A cambio ha ofrecido arreglar todos los monumentos y murallas de la Villa, levantar un Auditorio que quite el hipo, al mismo tiempo que construir un nuevo Instituto que siga lanzando titulados emigrantes por el resto del mundo.
Comentarios recientes