Esta semana ha comenzado la operación de limpieza y adecentamiento de las calles, parques y jardines de la villa cuellarana coincidiendo con la recuperación paulatina de la actividad en el municipio en el inicio de la fase 0 de la desescalada.
Con mucha tarea por delante, los empleados de los servicios municipales se deberán emplear a fondo porque las malas hierbas han ganado terreno esta primavera «invadiendo las aceras» en las calles del municipio, tras las lluvias del pasado mes de abril.
Una prueba de ellom como se puede comprobar en las imágenes, es el estado de algunas zonas del municipio, como la carretera de Arévalo y el entorno de la iglesia del Salvador, donde los empleados municipales se aplicaban esta jornada en cortar el cesped y eliminar las malas hierbas
Sin embargo, en otras zonas como la zona residencial de la carretera de Arévalo y el entorno de las piscinas la limpieza viaria y la desinfección es una asignatura pendiente después de 7 semanas de obligado confinamiento. Los vecinos se sienten olvidados.
Comentarios recientes