Posada de Maravillas «imagen» de la nueva colección de Claudia García
El torero Posada de es la nueva imagen de marca de la diseñadora Claudia García, para su nueva colección de camisas para hombre. La diseñadora navera al presentar esta nueva línea de su firma señala que el torero «encaja a la perfección con esta nueva colección porque es un torero joven, distinto, con un magnetismo especial, que desprende alegría de vivir… y esa es la alegría que yo quiero mostrar en mis creaciones».
La diseñadora de Nava, que se está abriendo camino con paso firme en el mundo de la moda, afirma que el torero de Badajoz torea muy bien, y además «su estilo es muy diferente del resto de los toreros, más moderno, con prendas con las que resulta difícil ver a otros toreros. En este sentido su nueva colección está inspirada en el mar y el estilo mediterráneo. García afirma que «lo que busco con estas camisas es que recuerden al sol, la playa, los atardeceres en el sur… slow life en versión spanish».
Y todo ello señala con «un estilo bohemio y singular, inspirado en toreros que se apartan de las convenciones y que apuestan por llevar su personalidad más allá del ruedo, como el propio Posada, Castella o Morante». Los mosaicos son el hilo conductor de esta colección en la que predominan, por un lado, un dibujo inspirado en diseños reales de baldosas antiguas. Y por otro, un print inspirado en los caballos, un animal muy del gusto del público masculino y de la diseñadora de La Nava.
Comentarios recientes