La candidata del PP a la alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, ha inaugurado esta tarde la Escuela de Formación de Nuevas Generaciones que se celebra este fin se semana en Cuéllar, en la que se van a dar cita 50 jóvenes de toda la región. En sus palabras a los jóvenes del Partido Popular, Fernández se ha mostrado agradecida por la invitación a estas jornadas, ha animado a los jóvenes de NNGG a que se impliquen en política y ha señalado que hacia los jóvenes va a dirigir sus políticas en el caso de llegar a la alcaldía de la capital.
Eduardo Carazo, presidente de Nuevas Generaciones en Castilla y León, ha manifestado el compromiso de esta organización con los municipios del medio rural de nuestra Comunidad y ha destacado el papel esencial de estas jornadas, la labores de comunicación y para ello se ha organizado esta escuela de Formación, porque señalaba «se dice que gestionamos bien, pero comunicamos mal» y es fundamental «comunicar bien nuestras políticas«. En la misma línea se ha manifestado, Marta Puertas, presidenta de NNGG en Segovia que ha reafirmado el compromiso de los jóvenes del PP para apoyar a Raquel Fernandez a llegar a la alcaldía de la capital, para impulsar el cambio que Segovia necesita.
Estas jornadas de Nuevas Generaciones van a servir también para la creación de la Junta Local de Cuéllar, que reúne ya a una decena de afiliados y que va a encabezar Cayetano Cuesta. Y a estos jóvenes se ha dirigido Raquel Fernández, que ha empezado señalando que ella no esta afiliada, y por ello ha destacado su valentía y su compromiso por implicarse en política, afirmando que » me considero una persona valiente y no podía dejar pasar esta oportunidad».
Y preguntada por como va a plantear la campaña, ha señalado que va a realizar una campaña muy próxima a las personas (a la gente normal), para conocer de cerca los problemas de la gente, y se ha mostrado abierta al diálogo con otras fuerzas políticas que compartan la misma sintonía, eso si ha precisado siempre «que no antepongan los intereses de partido a los intereses de los ciudadanos».
Comentarios recientes