web analytics

Rebeca Minguela agradece el reconocimiento de los vecinos de Cuéllar

Rebeca Minguela.

El portavoz del PSOE, Carlos Fraile, ha solicitado en el pleno de la Corporación celebrado este viernes 26 de mayo que la pregonera de las fiestas de Cuéllar del 2017 sea la joven cuellarana Rebeca Minguela, tras conocer ese deseo expresado por la cuellarana en una entrevista publicada en el periódico El Mundo. Fraile ha formulado esa propuesta formal al equipo de gobierno, pero habrá que esperar para conocer esa decisión, porque el alcalde de la villa respondió que es muy pronto para hablar de eso y sin decir que tenga que ser ella afirmó: «creo que es la mejor candidata».

Por lo tanto, la decisión sobre quien ha de ser el pregonero de nuestras fiestas patronales se pospone hasta que llegue ese momento adecuado, que señalaba García ya que «somos todos muy dados a apuntarnos tantos». Y hablando de puntuaciones, el tanto se le apuntó la cuellarana en la carta de agradecimiento al ayuntamiento tras el acuerdo de pleno de la Corporación, en el que se reconocían sus méritos y trayectoria profesional después de ser elegida como Joven Líder Mundial por el Foro de Davos.

En la carta remitida por Rebeca a la Corporación, agradece el apoyo recibido, manifestando a toda la Corporación Municipal y a los vecinos de Cuéllar «mi más absoluta y sentida gratitud». Y señalando mas adelante que «de todas las menciones y agradecimientos que me han hecho a mí y a mis familiares, tanto personales como en medios de comunicación…el reconocimiento de los vecinos de Cuéllar es el más especial, por ser las personas que mejor me conocen, que me han visto crecer y donde aún están los amigos a los que más quiero».

En este mismo sentido, Rebeca termina su carta afirmando sentirse muy orgullosa de ser cuellarana: «siempre he estado y estaré muy orgullosa de mi pueblo, llevando el nombre de esta villa por todos los lugares donde he estado. Cuéllar ha sido y seguirá siendo una parte fundamental en mi vida personal, pues he vivido y sigo viviendo aquí momentos muy felices. Además, ha contribuido en parte a mis logros profesionales, no sólo por la educación excepcional que recibí, sino también porque el apoyo que tengo de mi gente me ayuda en mi carrera manteniéndome arropada y con los pies en el suelo. Espero poder devolver a mi pueblo parte de lo que me ha dado, siendo una buena embajadora de Cuéllar de aquí en adelante». Como les decíamos: «First you take Manhattan…then you take Cuéllar». We are waiting for you, Rebeca.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.