El delegado territorial de la Junta, José Mazarías, ha mantenido una reunión con representantes del ayuntamiento de Fuentepelayo y la plataforma ‘No más mierda’, en la que han repasado las actuaciones acometidas en relación con la planta de compostaje de residuos orgánicos de Fuentepelayo y la situación del proceso que, en este momento, no presenta novedades.
La reunión ha tenido una carácter informativo y han participado el alcalde de Fuentepelayo, Jesús Macario Arribas, los portavoces de los grupos municipales y el presidente de la plataforma, José Luis Ordóñez. Y las tres partes acordaban mantenerse en contacto permanente para compartir información sobre cualquier novedad que se produjese en el curso de los procedimientos administrativos y judiciales abiertos.
En el encuentro mantenido, los técnicos de los Servicios Territoriales de Agricultura y Ganadería, y de Medio Ambiente dieron detalladas explicaciones sobre los procedimientos en marcha y sobre las consecuencias de la suspensión de actuaciones a causa del proceso penal en curso.
15 octubre, 2019
Desgraciadamente tenemos que lamentar la nula predisposición de la Consejería para avanzar en un litigio apunto de cumplir 4 años.
Una verdadera lástima