La Asociación turística “No te pases siete pueblos”, de la que forman parte los ayuntamientos de Arévalo, Ayllón, Cuéllar, El Espinar, Fuentidueña, Madrigal de las Altas Torres y Riaza, se ha reunido esta semana en esta última localidad para presentar su nueva campaña de promoción turística para la campaña de primavera-verano. Se trata de una oferta que esta basada en la gastronomía y para su promoción se ha editado una guía que, bajo el título “RUTAS GASTRONÓMICAS. Descubre y saborea pueblos de Ávila y Segovia”, ofrece la amplia y variada gastronomía que tienen los siete pueblos.
Y como no, esta oferta de rutas ligadas a la gastronomía van acompañadas de una invitación a conocer los recursos turísticos de estos municipios. La guía ofrece un recorrido por las siete localidades, para conocer su pasado histórico y su rico patrimonio, monumentos, castillos, iglesias, naturaleza,…. Un viaje que llevará al visitante a conocer su rica oferta gastronómica, para degustar así los productos tradicionales de la gastronomía de estas siete localidades.
Además, esta Ruta Gastronómica anima a participar a aquellos turistas que realicen la visita a estas siete localidades, en el sorteo de una comida en uno de los restaurantes que colaboran en esta campaña y la visita completa a los recursos turísticos del municipio en que haya sido premiado. Para conseguirlo, deben presentar la tarjeta-pasaporte que deben sellar en alguno de los establecimientos incluidos en la guía y entregar la tarjeta en una de las Oficinas de Turismo de estos siete pueblos.
Comentarios recientes