Continúa la búsqueda del vecino de Aguilafuente, Tomás Arranz, de 51 años de edad, que lleva desaparecido desde el pasado 18 de octubre. Una búsqueda en la que participan agentes medioambientales, voluntarios de las agrupaciones de Protecciòn Civil de Cuéllar y La Granja, la Guardia Civil y numerosos vecinos de Aguilafuente.
Desde primeras horas de la mañana, se han reanudado las labores de búsqueda, partiendo desde el ayuntamiento de esta localidad. En esta tarea de búsqueda se están empleando perros especializados en la búsqueda de personas y un helicóptero de la Guardia Civil, que está peinando los pinares y la ribera del Cega volando a baja altura para tratar de localizar a este vecino de Aguilafuente a quien se vio por última vez en la jornada del pasado viernes.
Un helicóptero de la Guardia Civil esta participando en la busqueda del vecino desaparecido en Aguilafuente Información en el enlace: http://cuellar7.com/se-peinan-los-pinares-y-la-ribera-del-cega-en-la-busqueda-del-vecino-desaparecido-en-aguilafuente/102067/ Chus Garrido
Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 21 de octubre de 2019
Trackbacks/Pingbacks