El Motoclub La Leyenda Continúa ha hecho público esta jornada la suspensión de la concentración invernal de Cantalejo de los primeros días de enero «atendiendo a la responsabilidad social y en vista de la actual normativa». Sobre todo por «las restricciones a la libre movilidad entre provincias y comunidades que se prolongarán hasta después de Reyes, motivadas por la pandemia del Covid-19» .
Por tanto, «no se organizará ninguna actividad relacionada con la Concentración Invernal en las fechas habituales de enero, aunque «hasta este momento habíamos depositado muchas esperanzas e ilusiones en poder realizar algunos actos privados y actividades simbólicas, cumpliendo con todos los protocolos, las recomendaciones y las normas de las administraciones» .
«Vemos que es imposible realizarlas, a pesar de la ilusión y el trabajo realizado estos últimos meses para no dejar pasar enero en blanco», señalan desde el club La Leyenda Continúa. Y finalizan su nota de prensa deseando a toda la comunidad motera y a todos «unas felices fiestas navideñas, buenas rutas en solitario o en pequeños grupos y que pase pronto esta anómala situación».
Comentarios recientes